OPCIONES DE PERSONALIZACION

  Si se trata de articulos para TU BODA, photocall, arbol de huellas, seating planner, etc , finaliza tu pedido y   nosotros nos ponemos en contacto para concretar todos los datos de la boda para fabricar totalmente personalizado.

Os enviamos un boceto de como quedará y confirmamos que esté a vuestro gusto antes de fabricar.

Para los apartados REGALAR Y CREAR existen dos opciones para personalizar que explicamos aquí:

LO HACEMOS POR TI. Te da la opción de enviar tus textos y tus imagenes para que nuestro equipo personalice tus artículos.

Adaptamos tus archivos y te enviamos un boceto para tu confirmación.

HAZLO TU MISMO. Te ofrece todas las herramientas para que tú puedas personalizar tus artículos. Te explicamos aquí cómo hacerlo.

¿Cómo personalizo un artículo?

En la ficha de los artículos se incluye un botón que indica 

Pulsando este botón entras en la plantilla del artículos que quieres personalizar, puedes añadir textos, cambiar el tamaño, el formato y el color de la letra, incluso girarlo, en los artículos para Crear puedes añadir imágenes tanto elegir entre las que el propio artículo te muestra o descargar desde tu ordenador tus propias imágenes. Con los iconos que se muestras en la plantilla verás todas las opciones disponibles y si tienes dudas, pulsas en la    de información para ver que funciones tiene cada Icono de personalización.

IMAGENES

 

Posición, capa, borrar.( En que lugar lo colocamos dentro del recuadro y la capa nos indica la sobreposicion de los elementos añadidos)

 

Tamaño y rotación. (Aumentar o reducir y girar la imagen)

 

Reflejar imagen, blanco y negro-sepia- invertir color

 

TEXTOS 

 

Posición, capa, borrar. .( En que lugar lo colocamos dentro del recuadro y la capa nos indica la sobreposicion de los elementos añadidos)

 

Tamaño de la letra, Interlineado entre renglones, rotación del texto.

Escalar tamaño del recuadro y conservar proporcion X-Y

 

Justificación de texto, reflejar



 

Color de la letra, en el desplegable elegimos color en la barra estrecha, situamos el circulo en el cuadrado de color y pulsamos validar.

Para cerrar el recuadro de color pulsamos”X”

 

Pulsando fuera del recuadro de texto o imagen, desaparecen todos los iconos informativos.