CONDICIONES DE USO

Durante la utilización del Portal, usted no deberá

. Restringir el uso o inhibir en su uso a cualquier visitante o usuario registrado del Portal, incluso mediante acciones de piratería informática o a través de la desfiguración de cualquier porción del Portal.
. Utilizar el Portal con propósitos ilícitos.
. Transmitir elementos o datos de naturaleza ilícita, fraudulenta, amenazante, abusiva, injuriosa, difamatoria, obscena o de alguna forma objetable, o que contravenga la propiedad intelectual u otros derechos ya sean nuestros o de terceras personas ; colmar o saturar los correos electrónicos disponibles en el sitio con información no solicitada y tomar parte en otras actividades destructivas.
. Transmitir un programa u otro material que contenga algún virus o cualquier otro elemento dañino o destructivo.
. Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender o desarticular cualquier parte de este Portal.
. Remover cualquier aviso de propiedad intelectual, marca comercial u otro derecho patrimonial, contenido en este Portal.
. Redireccionar cualquier parte del Portal sin nuestra previa autorización.
. Copiar el Portal, en forma total o parcial, para fines comerciales suyos o de terceros.
. Prestar, arrendar o vender sus derechos de uso del Portal (usuario y clave) a terceros

Este Web Site ha sido elaborado de buena fe por SG Brand, con información procedente desde fuentes externas e internas. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad, veracidad, exactitud o actualidad de toda la información que contiene ni, en particular, la utilidad de nuestro Web Site para la realización de alguna actividad en particular por el Usuario. SG Brand declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen de este Web Site de sus servicios o contenidos.